lunes, junio 19, 2006

Los 8 puntos que debe tener mi pareja ideal

Aunque suelo ser un eslabón roto en todas las cadenas que me envían, no importa cuantas funestas consecuencias conlleve el no seguirlas, por esta ocasión haré una excepción, y a petición de Andrés voy a enunciar los 8 puntos que ha de tener mi pareja ideal. Aclaro que los dos primeros son los fundamentales, los demás son características atractivas que de alguna forma los garantizan.
  1. Debo ser feliz a su lado
  2. Debe ser feliz a mi lado
  3. Debe ser consciente de sus actos y motivaciones
  4. Debe gustarle a mi cuerpo, a mi mente y a mi alma, y yo también debo gustarle.
  5. Debe tener un mundo propio, poblado con sus sueños, aspiraciones y seres queridos.
  6. Debe ser segura de sí misma y de mí.
  7. Debe estar en capacidad de encontrarme por debajo de todas mis máscaras.
  8. Debe causarme admiración y sorprenderme de vez en cuando.
La rigurosidad con la que aplicamos nuestros criterios de selección es, desde mi punto de vista, la principal razón por la que algunas personas cambian de pareja cada mes, o por el contrario tengan largas temporada de soledad, absteniéndose de compartir sus sentimientos íntimos, lo cual es curioso dado el mar de personas que nos rodean cada día. Es mágico cuando alguien que no los cumple entra en nuestro mundo, y más mágico aún cuando alguien que desconocíamos los cumple todos o la mayoría.

Finalmente transfiero esta cadena a Andrea, Lucero , Katia y Ruby

2 Comentarios:

En septiembre 21, 2007 9:11 a. m., Anonymous Anónimo Escribió...

me parece que es concejo para mi pareja que voy a tomar en cuenta y mejorar cada una de los puntos en que fallamos para poder estar bien y si logro resultados favorables, te felicitare. ana

 
En septiembre 21, 2007 9:11 a. m., Anonymous Anónimo Escribió...

me parece que es concejo para mi pareja que voy a tomar en cuenta y mejorar cada una de los puntos en que fallamos para poder estar bien y si logro resultados favorables, te felicitare. ana

 

Publicar un comentario

<< Home